jueves, 7 de julio de 2016

NARRADORES INVITADOS "LA PATRIA QUE LATE EN MÍ" - 2016




COLOMBIA - ESPAÑA - ARGENTINA - CUBA - PARAGUAY

Se aproxima nuestro próximo 7mo Encuetro, y tenemos el honor de de dar a conocer a nuestros/as maravillosos/as invitados/as.
COLOMBIA: estará presente a través de las historias que nos deleitará el Maestro de los Narradores en Latinoamerica, JOTA VILLAZA
ESPAÑA: desde Sevilla, llega con su morral de cuentos y talleres de animación a la lectura en bibliotecas, CARLOS ARRIBAS, el querido "CARLOCO".
CUBA: estará representado con cuentos, títeres y música del grupo Teatro con Botas, integrado por Annia Sanchez y Antonio Canet.
ARGENTINA, se presenta en filigrana artística, tres valiosos representantes: CLAUDIA STELLA, quien trae cuentos para los más pequeñines, desde los seis meses!; PAULA MARTIN, llega con cuentos y con el taller de Biodanza y Narracióin Oral; y el Grupo NARRENORDEN, que nos visita con cuentos y títeres para todas las edades.
PARAGUAY: estará representado de manera especial por la persona que nos abrió, a los narradores orales, la posibilidad de ingresar al mundo cuenteril internacional, el querido MARCOS FLECHA, quien reside en Sevilla-España hace 9 años.
Y, por supuesto, los narradores y caseadores de Paraguay estaremos compartiendo escenario con todos los representantes, el público podrá disfrutar de las historias, con acento nacional, de: CLAUDIA MIRANDA, AURA BRITEZ, LAURA FERREIRA, JUDITH CABRAL, MAITÉE OVELAR, MARIEL VON NOWAK, SILVANIA GRANADA (Ita); MAGALÍ RUIZ (Encarnación), JORGE BRITEZ (Luque.











1 comentario:

  1. Buenas! Excelente oportunidad! Los horarios y lugares donde se desarrollarán cuales son? Saludos!

    ResponderEliminar