viernes, 12 de agosto de 2016

AUSPICIANTES 2016

Organizar el Encuentro de Oralidad es un desafío.  La presencia de artistas internacionales,  coordinación con los artistas nacionales,  las innumerables actividades programadas que conlleva a su vez previsión de equipos de sonido, luces, transporte de artistas y equipamientos, la difusión que conlleva todo el evento, en fin.... un trabajo magno de gestión que no llegaría a su objetivo sin el apoyo de las entidades que confian en nuestro quehacer y que dan un SI al arte y a la cultura del país.
Agradecemos así primeramente al FONDO NACIONAL DE CULTURA, cuyo apoyo económico sustenta en gran parte las actividades a ser realizadas.  
Agradecimiento especial a la SECRETARIA NACIONAL DE CULTURA, que una vez más nos apoya con el alojamiento a los artistas.
La GOBERNACIÓN DE CENTRAL, a través de su Departamento HUELLAS DE CENTRAL con quienes soñamos el fortalecimiento de las Bibliotecas Públicas y hemos emprendido este trabajo en conjunto así como también el apoyo a las actividades a ser realizadas en la ciudad de Aregua.
A la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN, quienes nos dieron el espacio y nos prestigian incluyendo al Encuentro de Oralidad como parte de los festejos de la Fundación de Asunción.
A la EMBAJADA DE LA ARGENTINA, quienes año tras año dicen SI al Encuentro de Oralidad, colaborando con la presencia de representantes de este país hermano.  Es un lujo contar con el apoyo ejemplar de esta entidad diplomática.
ASUNCIÓN VANPACK, es la única empresa privada que cada año nos otorga un apoyo económico que sustenta el trabajo logístico antes y durante cada encuentro.
LIBRERÍA VICOLI, es la casa de la palabra y los cuentos, ya no podemos decir Narración Oral en Paraguay y alejarnos de esta librería, que nos cobija, que nos alienta, que nos da su espacio, que nos apoya en difusión, que son parte del espíritu del Colectivo Artesanas de la Palabra.
LIBRERÍA Y EDITORIAL EL LECTOR, desde la creación de Artesanas de la Palabra siempre fue un refugio y sostén en momentos difíciles.
RED LATINOAMERICANA DE CUENTERÍA, integramos y nos hacemos en red.  Gracias a los compañeros/as de Latinoamerica por el apoyo constante.

INFINITAS GRACIAS A TODOS/AS QUIENES HACEN POSIBLE ESTA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ORALIDAD "LA PATRIA QUE LATE EN MI"

SALUD!







No hay comentarios:

Publicar un comentario