jueves, 5 de septiembre de 2013

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE NUESTRO ENCUENTRO

Con inmensa alegría compartimos este reconocimiento que hemos recibido de la Red Internacional de Cuentacuentos.
Alegrías que nos impulsan a seguir con mayor entusiasmo.   Compromiso para seguir creciendo.  Certeza de que estamos en el camino correcto.
Que vivan los cuentos!!!
Gracias a la vida!!!.


Estimada Laura Ferreira y Artesanas de la Palabra:

La Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) International Storytelling Network,  www.cuentacuentos.eu, reconoce el importante trabajo que ustedes realizan en favor de los Cuentacuentos, y ha seleccionado su Festival como uno de los más relevantes dentro del mundo los Cuentacuentos a nivel internacional. Consideramos que es importante que sea difundido entre los narradores de todo el mundo, por lo que hemos decidido otorgarle  un espacio reservado entre los Festivales de nuestro portal para que sea conocido por los más de  mil Cuentacuentos de 50 países miembros de nuestra Red Internacional de Cuentacuentos (RIC).

Pueden ver la información acerca de su Festival  en el siguiente enlace:


Si desean ampliar, modificar o eliminar esa información que suministramos a nuestros usuarios pueden hacerlo a través del e-mail:red@cuentacuentos.eu

Desde el consejo directivo de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) International Storytelling Network,  les felicitamos nuevamente por su trabajo en favor de la narración oral, y esperamos poder colaborar juntos en proyectos futuros por la cultura oral y la literatura.

Abrazos desde el mundo de los cuentos,

Enrique Páez y Beatriz Montero
Coordinadores generales de la RIC
Red internacional de Cuentacuentos (RIC)
International Storytelling Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario