lunes, 30 de septiembre de 2013

NARRADORES NACIONALES - UN PRESTIGIO!!

El Encuentro Internacional de Oralidad contó con la presencia de caseadores, cuentacuentos y narradores orales escénicos.  
Agradecemos la presencia de 
- Norma Avila: quien realizó el ritual de la palabra en la noche de apertura.
- Grupo Contame un Cuento: quien nos acompañó en la difusión.
- Cilia Romero: del Grupo Contame un Cuento, quien además de estar acompañandonos en todo momento, representó a Paraguay en la extensión que realizamos en la ciudad de Encarnación.
- Rossana Rubiani: cuentacuentos de la Editorial Fausto, quien participó de la Gala de Cuentos en el Parque Carlos Antonio López.
- Silvania Granada: nuestra gran artista y caseadora, quien nos representó en lengua guaraní en la apertura del Encuentro Internacional.
- Bochin Teatro Clown: por acompañarnos en todos nuestros sueños.  A Jorge Britez quien narró cuentos en la Apertura del Encuentro.  A Mariza y también Jorge que nos acompañó en la noche de Gala de Cuentos en la Embajada Argentina.  Nos acompañaron en la Extensión que realizamos en la ciudad de Benjamin Aceval. Y por siempre estar, gracias amigos Bochines.
- Máximo Barrios: quien estuvo presente en la Apertura del Encuentro.
- Maria Judith Cabral: Artesana de la Palabra, quien nos representó en la Gala de Apertura del Encuentro.
- Sonia Esquivel:  quien además de narrar en instituciones educativas, fue quien nos diseñó con talento y mucha paciencia, el hermoso afiche que nos representa y el programa oficial del Encuentro.

Una vez mas hemos sentido orgullo de realizar este intercambio artístico entre narradores internacionales y nacionales.    Hemos puesto nuestro grano de arena en el fortalecimiento de la narración oral en Paraguay.... gracias compañeros del camino de los cuentos!!
Judith Cabral - Artesanas de la Palabra

Cilia Romero , del Grupo Contame un Cuento

Jorge Britez, de Bochin Teatro Clown

Bochin Teatro Clown: Marisa Cubero, Jorge Britez, Aura Britez

Norma Ávila, en el Ritual de la Palabra

Silvania Granada, gran artista y caseadora.

Grupo "Contame un Cuento"

Rossana Rubbini, con los narradores nacionales e internacionales.  Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario