lunes, 30 de septiembre de 2013

TERESITA BUSTOS - ARGENTINA



Narradora Oral Escénica

Nombrada Mujer Destacada por la Casa de la Provincia de Buenos Aires por Labor Cultural año 2010. Declarada visitante ilustre de la localidad de Luyaba, Prov. de Córdoba. Representante Cultural por Cancillería Argentina con espectáculos para Cuba. Fundadora de la Asociación de Narradores Argentinos.


El Encuentro de Oralidad 2013 tuvo el privilegio de contar con la narradora y amiga Teresita Bustos, quien ya ha participado en la primera edición de este Encuentro.  En esta ocasión ella ha desarrollado, esencialmente, dos talleres fundamentales.  Un taller dirigido a adultos mayores, utilizando el cuento como herramienta de sanación y memoria oral.  El otro taller ha dirigido a todas las personas que trabajan directamente con adultos mayores.   Estuvo presente en diferentes espectáculos como ser: Manzana de la Rivera, Parque Carlos Antonio López,  Embajada Argentina, Benjamin Aceval, Remancito e Instituciones Educativas diversas.  
Agradecemos, una vez mas, a esta maravillosa mujer, que cuando pisa estas tierras, lo hace con la bondad del alma y entrega las virtudes de su ser.  Gracias Teresita Bustos.


En el Parque Carlos Antonio López

Participantes del Taller dirigido a personas de tercera edad.

Grupo de Mujeres de Tercera Edad homenageando a Teresita Bustos

Contando cuentos en la noche de Apertura



No hay comentarios:

Publicar un comentario