lunes, 30 de septiembre de 2013

MIGUEL FO - EN EL PRIMER TALLER DEL ENCUENTRO DE ORALIDAD 2013

ANIMACIÓN A LA LECTURA, fue el taller que abrió la semana del Encuentro Internacional de Oralidad "La Patria que late en mi" - 2013.   Estuvo a cargo de Miguel Fo, de nacionalidad española, radicado desde un par de años en la ciudad de Buenos Aires - Argentina.
El taller se llevó a cabo en la Casa de España, institución que por primera vez abre sus puertas al Encuentro de Oralidad y que ya hemos dado el puntapié inicial para futuros proyectos en conjunto.
La actividad estuvo dirigida a docentes de educación inicial y narradores/ras orales.  Tuvo muy buena convocatoria, aproximadamente, 50 personas, que disfrutaron y compartieron un taller altamente didáctico, motivador y desafiante.
Miguel Fo, con su experiencia en el ámbito de la narración oral y animación a la lectura, supo captar el interés de los/as participantes haciéndoles ser protagonistas del aprendizaje desde desde la práctica en escena.
Entre las participantes estuvieron representantes de las supervisiones educativas del Ministerio de Educación y Culto, quienes recomendaron el apoyo a nuestro Encuentro a otras instituciones involucradas en la Educación.  Esto demuestra el alto profesionalismo de nuestro invitado, quien demostró que con creatividad podemos invitar a los niños/as a subir a las alas de la imaginación, pero primero debemos subir nosotros/as.
Gracias Miguel Fo... por la entrega y el profesionalismo que ha marcado paso en este Encuentro.
Que vivan los cuentos!!
Miguel Fo - España

Atención de parte de los/las participantes











El camino es largo... pero iniciar es el primer paso.
Gracias Miguel Fo por darnos la mano y sentir que sí podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario